lunes, 30 de enero de 2012

NI NI PRIMAVERA-VERANO 2.012

NUEVA COLECCIÓN DE NI NI PRIMAVERA -VERANO 2.012


La princesita Clara luce un modelo de piqué blanco con volantes morados y piquillo camel... Qué pose, ideal para pasarela!! 



El amor de mi vida, mi principito azul, mi Guillermo luce un precioso y coqueto peto de piqué blanco con piquillo azulón y camisa de rayas horizontales del mismo color. Me encantaaaa!!

  


Muchas gracias Sonia, por dejarnos poner la foto de este bomboncito, Lola, le queda genial el jesusito de NI NI y está de catálogo. Guapisimaaaaaaaaa!!


  
 Qué sonrisa tan bonita!!!

Con ese vestido combinado con celeste y camel, aún resaltan más esos ojazosssss


NINI nos trae un conjunto super ideal para semana santa, por sus colores..

Empezamos ha hacer fotos, con este conjunto camel y rosa de NINI a nuestro amiguito Cristobal, él bastante tímido, aunque no hace falta ver ni una sonrisa, sólo hay que ver la percha.........

Conjunto estampado en flores y camisa roja de NINI, un colorido genial para verano, no hay ningún color mejor para realzar el morenito!jeje. Al final se soltó y pudimos ver hasta esta linda sonrisa...

De tímido a payasete.... Qué nivel!!!!!!!jeje

7 comentarios:

  1. Nazaret enorabuena por tu blog,me encanta la colecion y vaya modelo mas guapo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias guapa. La colección es expectacular e inimitable, son únicos, su marca es pura originalidad. Alucino!!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTAAAAA!!! Al final tu dedicacion ha merecido la pena con creces!!! Y no hablemos de los pedazos de modelos q has fichado, estan hechos unos profesionales!!!

    ...y FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! ME FALTA ALGÚN QUE OTRO MODELO PERO EN CONCRETO UN MORENAZO DE PELO LACIO QUE SE ME HACE MUCHO DE ROGAR, O SU TÍA, NO SE YO!JE

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. POR FINNNN, Ha costado pillar a mi modelito, pero mas vale tarde q nunca...y, el resultado ha sido espectacular, un bomboncito, (pero claro, yo q voy a decir), jejeje

    ResponderEliminar